Famosos y Fantasmas  

La serie donde las celebridades comparten sus encuentros con lo paranormal. Las historias son contadas completamente en primera persona y por sus protagonistas: actores, músicos, atletas que han experimentado estos fenómenos. Desde encuentros con fantasmas agresivos hasta casas embrujadas, inexplicables hechizos y mucho más. Esta nueva temporada tenemos más celebridades que jamás pensaste se atreverían a revelar sus encuentros con el más allá.

 
Episodios

Episodio: 37 ALAN THICKE, FAIRUZA BALK, KEVIN POLLAK, LAILA ALI

Alan Thicke y su hijo encuentran el fantasma de una asesina durante su visita a Moscú. En su primer viaje a Los Ángeles, con solo dieciséis años, Fairuza Balk es atacada por una energía maligna en su cama del hotel donde se hospedan. Kevin Pollak tiene un encuentro con el más allá cuando su novia pide a gritos ayuda al ser poseída por los muertos. La campeona de boxeo Laila Ali no temía a nada hasta ser aterrorizada por un espíritu en la casa de su amigo.

 

Episodio: 38 DYAN CANNON, WENDI MCLENDON-COVEY, QUINTON AARON, BRIDGET MARQUARDT

Un joven Dyan Cannon es visitado en la noche por un espíritu guardián. Wendi McLendon-Covey tiene un encuentro paranormal, después de un paseo por un cementerio. Quinton Aaron se encuentra con un espíritu amenazante en un campus universitario. Y Bridget Marquardt se conecta con un espíritu maligno después de jugar con un tablero de Ouiji.

 

Episodio: 39 JOAN OSBOURNE, AHMAD RASHAD, MIA TYLER, RENEE TAYLOR

Joan Manuel Serrat es atacado por el fantasma de una mujer con una historia dolorosa, Ahmad Rashad es visitado por una bruja que le guía a través de algunos de los capítulos más difíciles de su vida, Mia Tyler es atacada por los fantasmas de los pacientes hospitalizados víctimas de abusos, atormentado por el espíritu de su madre, Renee Taylor tiene el reto de hacer las cosas bien.

 

Episodio: 40 CHAKA KHAN, KRISTIN BAUER, IQBAL THEBA

Chaka Khan es salvado por un ángel de la guarda, Kristin Bauer se encuentra cara a cara con el espíritu de su padre y Lqbal Theba es aterrorizada por un espíritu demoníaco.

 

Episodio: 41 MICKEY ROONEY, BRANDE RODERICK, ERIC MABIUS, KIM COLES

Mickey Rooney recibe un mensaje del mas allá que le cambiara de vida. Una entidad demoníaca aterroriza a Brande Roderick lo largo de su vida. Eric Mabius descubre el trágico pasado de un fantasma. Y un ángel de la guarda salva Kim Coles de una relación abusiva.

 

Episodio: 42 BEVERLEY MITCHELL, MARK CURRY, DONOVAN LEITCH, PHYLLIS DILLER

Beverley Mitchell descubre la maldad cuando cree volverse loco en un asilo abandonado del pasado; Mark Curry despierta un espíritu en su nuevo hogar, Donovan Leitch tiene una visita aterradora en su casa de campo, y Phyllis Diller se encuentra cara a cara con el fantasma de su musa de la infancia.

 

Episodio: 43 SUSAN OLSEN, RITA COOLIDGE, FAIRUZA BALK, ENRICO COLANTONI

Susan Olsen es brutalmente atacado por un espíritu celoso, Rita Coolidge se defiende contra entes del más alla, Fairuza Balk se enfrenta a dos fantasmas que murieron trágicamente, y Enrico Colantoni encuentra respuestas 30 años después de la muerte de su hermana.

 

Episodio: 44 SCOTT PATTERSON, MARIA CONCHITA ALONSO, CHRISTOPHER ATKINS

Scott Patterson se encuentra con fantasmas en el corredor de la muerte, María Conchita Alonso es perseguida por la trágica muerte de su mejor amiga, y Christopher Atkins descubre un horrible secreto de una vida pasada.

 

Episodio: 45 CINDY WILLIAMS, AUDRINA PATRIDGE, GIANCARLO ESPOSITO, JOAN VAN ARK

Cindy Williams es atacado por un espíritu maligno, Audrina Patridge perseguida por un fantasma malévolo, Giancarlo Esposito se encuentra con una familia de apariciones que aún no han cruzado al otro lado, Joan Van Ark involuntariamente invoca al espíritu del personaje que fue contratada para representar y logra reunir dos amantes perdidos hace mucho tiempo.

 

 

Episodio: 46 BILLY DEE WILLIAMS, JENNA MORASCA, DEE WALLACE, KATHRINE NARDUCCI

Billy Dee Williams se escapa de una casa en Los Ángeles después de un encuentro aterrador con el espíritu de una mujer que murió trágicamente en ese lugar. Tratando de ponerse en contacto con su madre recientemente fallecida, Jenna Morasca conjura espíritus malignos que quieren hacer daño. Dee Wallace tiene una complicada relación con su padre alcohólico y tiene un encuentro inesperado y Katherine Narducci teme por su vida después de visitar un cementerio.

 

 

Episodio: 47 ERIK ESTRADA, MICAH SLOAT, JOAN OSBORNE, REGINALD VEL JOHNSON

Erik Estrada recibe la visita de un fantasma en un momento crucial. Micah Sloat y su hermana tienen un encuentro paranormal aterrador en su propia casa. Mientras estaba de gira con su banda, Joan Osborne descubre un bar habitado por los espíritus inquietos de niños y Reginald Veljohnson se muda a una nueva casa sin saber que el espíritu del anterior propietario se niega a salir.

 

 

Episodio: 48 ROWDY RODDY PIPER, SKYLAR GREY, FRANK

Después de que Adrian Adonis mejor amigo de Rowdy muere trágicamente, Rowdy se da cuenta que Adrian todavía está con él, incluso desde el más allá. Skylar Grey, en un punto bajo en su carrera, es brutalmente atacada por un espíritu maligno en su habitación de hotel. El hijo de Frank Whaley tiene un visitante, mientras Frank y su esposa se encuentran fuera de la ciudad.

 

 

Episodio: 49 AARON CARTER, CHRIS MCDONALD, KAYA JONES, DAVID PROVAL

La abuela de Aaron Carter le hace prometer que llevará a cabo un ritual después de su muerte para demostrar que los espíritus realmente existen. Chris McDonald y su hermano descubren una puerta secreta que libera los fantasmas que han encontrado un refugio seguro en su casa. El apartamento de Kaya Jones se convierte en una pesadilla y David Proval teme por su vida cuando alguien desde el otro lado viene a rescatarlo.

 

 

Episodio: 50 TITO ORTIZ, CARY ELWES, SALLY KELLERMAN, DRAKE BELL

Tito Ortiz, considerado uno de los hombres más rudos del mundo, se encuentra con un espíritu que lo aterroriza a él y a su novia. Cary Elwes se encuentra con un fantasma durante la permanencia en un castillo en España. Sally Kellerman se encuentra con un fantasma que nunca olvidará y Drake Bell se obsesiona con una casa embrujada.

 

 

Episodio: 51 TIFFANY, TONY PLANA, MORGAN BRITTANY

Tiffany, una enojada adolescente lee la biblia satánica y desata el mal en el otro lado. Tony Plana se encuentra con una entidad caníbal que lo deja temiendo por su vida y Morgan Brittany es perseguido por el fantasma de una actriz joven que busca el centro de atención.

 

 

Episodio: 52 LORENZO LAMAS, CHARLES SHAUGHNESSY, KRISTEN RENTON

Lorenzo Lamas se encuentra cara a cara con el espíritu de una famosa actriz que está tratando de ponerse en contacto con su madre. Charles Shaughnessy encuentra un poltergiest. En un famoso trasatlántico, Kristen Renton es perseguida por un fantasma enojado.

 

 

Episodio: 53 TYLER BLACKBURN, LAINIE KAZAN, SHARI HEADLEY)

Tyler experimenta una serie de encuentros inexplicables y aterradores con espíritus; Lainie Kazan pierde el amor de su vida, pero logra verlo de nuevo por última vez; Shari Headley se muda con su familia a una nueva casa, de la que un fantasma se niega a partir.

 

 

Episodio: 54 JORDAN LADD, ADRIENNE BARBEAU, KYLE MASSEY, BRETT CULLEN

Jordan descubre la escena de un crimen no resuelto con la ayuda del espíritu de la víctima; Adrienne es testigo de que su abuela fallecida le da consuelo a su madre moribunda y más tarde descubre que se han reunido en la otra vida, Kyle y su familia está aterrorizada por un espíritu que termina salvándoles la casa,; Brett y su familia se sorprenden cuando se enteran que los persiguen unos fantasmas de la Guerra de Secesión.

 

 

Episodio: 55 (JACK OSBOURNE, STEPHEN COLLINS, AASHA DAVIS, DAVID LANDER)

Jack y la familia Osbourne viven una experiencia paranormal en su finca en Inglaterra; Stephen, envuelto en un estilo de vida de joven actor, no puede visitar a su abuelo moribundo, pero a Stephen se le concede una oportunidad para despedirse; Aasha tiene un momento mágico con una nueva amiga, pero más tarde descubre que su amiga en realidad es el espíritu de una niña fallecida; David recibe la visita de un antiguo habitante de su apartamento, el cual tuvo un final trágico.

 

 

Episodio: 56 ERIN MORAN, PIA ZADORA, MICHAEL BEACH

A Erin y su esposo les están aterrorizando unos espíritus inquietos en una mina abandonada ubicada en el terreno de su nueva casa; Pia y sus hijos se mudan a la casa que fue de los actores del cine mudo, Douglas Fairbanks y Mary Pickford, y allí están atormentados por el fantasma de una actriz; cuando fallece la tia de Michael es se angustia al ver su cuerpo sin vida en la urna, pero luego ella aparece para tranquilizarlo.

 

 

Episodio: 57 DIANE NEAL, DEBBIE ALLEN, KEVIN SORBO, DEBBIE MATENOPOULOS

Luego de que Diane y sus amigas del colegio pisan la tumba de un caníbal, pasan cosas que las hace arrepentir; una joven Debbie está pasando por dificultades cuando la visita el espíritu de su abuela muerta; Kevin y su novia encuentra el fantasma de una novia buscando venganza; y Debbie Matenopoulos se muda a una mansión de Hollywood, pero pronto descubre que la casa está maldita.

 

 

Episodio: 58 TITUS WELLIVER, JOHNNY GILL, MARCUS SCHENKENBERG

La familia de Titus compra una propiedad para veranear, pero descubren unos espíritus malévolos viviendo allí; mientras graba su música, Johnny recibe visita de un fantasma que no aprecia su talento; Marcus se hospeda en un hotel de lujo en Los Angeles, donde aparece el espíritu de una mujer que fue echada del lugar sin razón. Rápidamente Marcus aprende que no se debe burlar de los fantasmas.

 

 

Episodio: 59 BIZ MARKIE, ERIK PALLADINO, RITA RUDNER

La carrera de Biz está en un momento incierto, cuando es confrontado por un fantasma que le da un buen consejo; Erik es invitado a un taller de actuación y allí es atacado por una ente con un pasado trágico; a Rita le rompieron el corazón cuando era muy joven, pero recibe consuelo de un visitante del más allá.

 

 

Episodio: 60 DICK CAVETT, MONICA KEENA, ACE YOUNG, PAUL IACONO

Cuando Dick encuentra una misteriosa joven en una antigua mansión sureña, su anfitriona le dice a su padre, “Papí, ella ha vuelto”; a Monica le amenazan los habitantes anteriores de su casa, convirtiéndola en un infierno; Ace está embrujado por una mujer que murió en circunstancias trágicas; Paul encuentra una ente que lo aterroriza y lo confunde, pero termina reforzando su creencia en vida después de la vida.

 

 

Episodio: 61 LEWIS BLACK MESHACH TAYLOR SAMANTHA HARRIS

Lewis toma un trabajo de verano en los bosques de Michigan sin tener idea de que unos espectros lo atormentarían por la noche. A Meshach lo visita el fantasma de un depredador de niños que trata de llevarlo al pantano cerca de su casa; Samantha y sus amigos visitan el lugar donde hubo un asesinato en masa durante una noche de campin.

 

 

Episodio: 62 CHARO WILLIAM MAPOTHER JUSTIN GUARINI HOPE DWORACZYK

A Charo la ataca en su apartamento una trastornada mujer que se suicidó hace 30 años en el mismo lugar. Durante sus vacaciones en Hawái con su familia, William tiene un encuentro con el fantasma de una mujer de una colonia de leprosos; Justin está atormentado por una familia de inquietos espíritus; Hope y sus hermanos se asustan con el fantasma de un chico paralítico.

 

 

Episodio: 63 BILLY BELLAMY DAWN WELLS JACK BLADES MARY LAMBERT

Bill se muda a una casa que está habitada por el fantasma de una niña que tuvo un trágico accidente; Dawn invita a algunos jóvenes actores a su casa y luego de aventurarse en lo oculto, se arrepienten terriblemente de sus acciones; a Jack lo enfrentan los espíritus de unos guerreros indígenas que buscan venganza. Mary se muda a una mansión de Hollywood que está poseída por su anterior dueño.

 

 

Episodio: 64 D.B. SWEENEY ADRIAN ZMED EDDIE MONEY DJ NICOLE LEONE

Mientras buscan inspiración para un guión, DB y un amigo llegan a un motel donde son acosados por un ente asesino; durante la función de Grease en el Teatro Nacional, a Adrian lo ataca el fantasma de un galán de los años 1800; Eddie visita la casa de una niña fantasma; Nicole se hace un tatuaje aborigen de Nueva Zelanda que abre sus sentidos a lo paranormal.

 

 

Episodio: 65 LINDA BLAIR CARLOS MENCIA VICTORIA ROWELL DOT JONES

Linda y su hermana descubren una vieja casa en medio de un bosque, y descubren que tiene un pasado sangriento; A Carlos Mencia casi lo matan de un disparo, pero de repente, un espíritu de su pasado viene a rescatarlo; Victoria descubre que la casa donde fue criada fue construida sobre un cementerio; Dot Jones está aterrorizada por un fantasma, aunque se da cuenta que no quiere hacerle daño sino protegerla.

 

 

Episodio: 66 TRACY SCOGGINS FAIRUZA BALK DELLLA REESE PATRICK MULDOON

Luego de perder a su nuevo novio, Tracy busca soledad en las artes oscuras y hace un trato con el diablo; a Fairuza la ataca y casi la mata en su estudio de arte un ente furioso; por muy poco, Della se salva de la muerte, rescatada por su ángel guardián; un espíritu sigue a Patrick Muldoon fuera del cementerio y lo obliga a luchar por su vida.

 

 

Episodio: 67 JACKEE HARRY LOUIE ANDERSON ANGIE STONE RICHARD BURGI

Un pedófilo malicioso entra en la casa de Jackie y su angel guardían la rescata; luego de una actuación de Louie Anderson, lo visita el fantasma de su difunta madre; Angie Stone pierde al amor de su vida pero este vuelve para ayudarla a volver a enamorarse; Richard está aterrorizado por el fantasma de un revolucionario que luchaba por la libertad.

 

 

Episodio: 68 PATRICIA VELASQUEZ SUSIE ESSMAN ELYA BASKIN

Patricia está aterrorizada por un fantasma que escapó de las páginas de un antiguo libro; Susie siente haber cometido el más grande error de su vida pero encuentra perdón y el amor incondicional en el espíritu de su abuela; en la Rusia comunista, Elya se enfrenta a la ira de un fantasma buscando venganza.

 

 

Episodio: 69 ENRICO COLANTONI LISA BERNIE KOPELL HEATHER MCDONALD

Luego de mudarse a una vieja casa en el campo, Enrico tiene una serie de encuentros terroríficos que lo hacen sospechar que no es el único que vive allí. Cuando se desaparecen las niñas que cuida a diario, Lisa tiene una terrible visión que revela un trágico final. Bernie es acosado por el fantasma de una mujer que fuera golpeada hasta morir en el día de su boda. Heather es atacada por un fantasma que agota toda su energía.

 

 

Episodio: 70 BEVERLY JOHNSON CHARLENE TILTON JIMMY WAYNE

Luego de perder a su verdadero amor, Beverly es atormentada por un malvado espíritu que solo busca destruirla. Charlene compra una casa embrujada por el fantasma de una mujer asesinada que trata de proteger a Charlene de su representante. Mientras el cantante Jimmy Wayne lucha por componer su obra maestra, se encuentra con el espíritu de una leyenda de la música country que ofrece su ayuda.

 

 

Episodio: 71 MARIEL HEMINGWAY, KEVIN BROWN, CURTIS ARMSTRONG

Premiere: JUEVES 06/03

Una presencia peligrosa habita el hogar de Mariel; Kevin casi muere en un incendio y es salvado por alguien del más allá; la casa de Curtis es frecuentada por un fantasma que visita a su hija de noche.

 

 

Episodio: 72 SHAR JACKSON, BLAIR BROWN, ESAI MORALES, JOHN HENSLEY

Premiere: JUEVES 13/03

Shar descubre el cuerpo sin vida de un amigo que se ha suicidado sin explicación, pero muy pronto se entera de la verdad; Blair y su familia son amenazados por el fantasma de un loco; Esai encuentra a un espíritu en los alrededores de su hogar; y a pesar de su escepticismo frente a lo paranormal, John se termina de convencer cuando tiene su propio encuentro con un fantasma.

 

 

Episodio: 73 RICHARD GRIECO, ANA ORTIZ, BARRY BOSTWICK

Premiere: JUEVES 20/03

Richard paga un precio muy alto por jugar con las artes oscuras; Ana es asechada en una casa con un pasado sangriento; Barry tiene un encuentro con el fantasma de una niña que murió ahogada en un lago cerca de su casa.

 

 

Episodio: 74 GEORGE WENDT, WAYNE NEWTON, ACE FREHLEY

Premiere: JUEVES 27/03

George y su familia pasan la noche terrible en una cabaña embrujada por indígenas americanos y fayuqueros; Wayne Newton recibe el fantasma de su querido amigo Elvis Presley en Las Vegas; y las mujeres que viven en la casa de Ace están en peligro por la presencia de entes vengativos.

 

 

Episodio: 74 GEORGE WENDT, WAYNE NEWTON, ACE FREHLEY

Premiere: JUEVES 27/03

George y su familia pasan la noche terrible en una cabaña embrujada por indígenas americanos y fayuqueros; Wayne Newton recibe el fantasma de su querido amigo Elvis Presley en Las Vegas; y las mujeres que viven en la casa de Ace están en peligro por la presencia de entes vengativos.

 

 

Episodio: COCO, CRAIG KILBORN, DIANA DeGARMO, TOMMY DAVIDSON

Premiere: JUEVES 03/04

Una presencia peligrosa habita el hogar de Un fantasma se obsesiona con Coco, la ataca y pone en peligro su vida; Craig encuentra un espíritu que mata animales inocentes; el hermano de Diana juega con un Ouija y así da entrada a la casa a un ente maligno; a la casa de Tommy llegan los fantasmas de familiares difuntos.

 

 

Episodio: MARISA RAMIREZ, JIMMIE WALKER, LISA VIDAL, KATE VERNON

Premiere: JUEVES 10/04

La infancia de Marisa es signada por visiones sangrientas; el carro de Jimmie se accidenta en una carretera helada y aparece un fantasma; una amiga de Lisa murió violentamente, pero regresa del otro lado; Kate tiene una experiencia paranormal aterradora inolvidable.

 

 

Episodio: NADINE VELAZQUEZ BURT WARD ADRIANNA COSTA BRUCE DAVINSON

Premiere: JUEVES 17/04

Nadine es atormentada en su casa por una entidad maligna que fue mutilada hasta la muerte; Burt pasa la noche en una posada y se encuentra con fantasmas de criminales dementes; un anillo perdido conduce a Adrianna hacia su verdadero amor y al espíritu guardián de su abuelo; Bruce queda en shock cuando se topa con los fantasmas de dos niños.

 

 

Episodio: TOM GREEN ANTHONY MICHAEL HALL BRENDA EPPERSON JACKLYN ZEMAN

Premiere: JUEVES 24/04

Tom pasa una noche espantosa en un museo embrujado; Antonio mientras grababa un disco, es visitado por un espíritu recién muerto; un fantasma violento y amenazante asecha la nueva casa de Brenda; después de compartir una experiencia paranormal, Jacklyn y su tía hacen un pacto sobre el más allá...que se hace realidad.

 

 

Episodio: LOS 20 MÁS ESPELUZNANTES

Premiere: JUEVES 01/05

Cindy Williams es perseguida por un monstruo de humo; Skylar Grey es acosado por un ente maligno; Alan Thicke es aterrorizado por el espíritu de Rasputin, el monje loco. Estos y muchos más, en la cuenta regresiva de los 20 más espeluznantes de “Famosos y fantasmas".

 

 


  • Seleccione su país

Nuestros Canales

  •  
  •  
  • 2012 A&E Mundo, LLC. All Rights Reserved. The History, Biography Channel and A&E logos are the trademarks of A&E Television Networks, LLC and used with permission.